DANIELA NARANJO

"Todos los acontecimientos se presentan simplemente como una oportunidad para que decidas y seas quién eres" 

Artboard 21 copy@72x-8.png

APASIONADA POR ESTUDIAR EL POTENCIAL HUMANO

MIS ESTUDIOS

Creo que la vida no es un resultado de eventos externos circunstanciales, creo en la capacidad del ser humano de construir su vida de acuerdo a sus decisiones voluntariamente dirigidas.

 

Soy Coach Profesional y Terapeuta, apasionada por comprender el comportamiento humano, después de solucionar muchos aspectos de mi vida que no funcionaban bien, me dediqué a entender cómo las personas pueden cambiar las situaciones de su vida que no les permiten vivir en disfrute, a plenitud.

 

A través del autoconocimiento cambié mi vida y llevo 6 años dedicada a llevar a las personas, a través de procesos terapéuticos, a cuestionarse, a darse cuenta, a conocerse, y hacer frente a su experiencia de vida en disfrute, sin resistencia frente a sus aprendizajes, a partir del reconocimiento de sus potenciales, sus motivantes inconscientes y sus asuntos inconclusos del pasado que se manifiestan en resultados no satisfactorios de su presente.

Universidad EAFIT
Ingeniera de producción.
 
Harvard University

Curso de Leadership for Innovation in Sustainable Urban Development

 
Universidad Europea Miguel de Cervantes

Especialista en Terapia Transpersonal de Pareja

Universidad Colegiatura de Colombia

Coaching Profesional y Liderazgo

Escuela Española de Desarrollo Transpersonal

Terapeuta Transpersonal

Academia de Coaching y Capacitación Americana - avalada por la ICMF

Life Coach

 
Altamente Colombia

Coach, Terapeuta y Facilitador.

Viajar

Estudiar

Cocinar

Bailar

Deporte

Meditar

MIS COSAS FAVORITAS

Asset 3.png
Asset 2.png
Asset 1.png
Asset 5.png
Asset 2.png

MI PROPÓSITO

Tienes un poder personal ilimitado, debes cambiar el concepto que tienes sobre ti mismo para acceder a tus recursos internos y utilizarlos a tu favor.

 

Mi propósito es acompañarte en esos momentos de vida donde crees que no puedes o no sabes como solucionar lo que no funciona, poner a tu servicio mi conocimiento y experiencia para conectarte con la POSIBILIDAD de vivir la vida y sus procesos desde la comprensión, el amor y el disfrute.

"El potencial del ser humano está en cada uno esperando ser descubierto. Nadie tiene la fórmula del éxito, tú tienes la tuya, son las ideas y descubrimientos que vas teniendo a medida que tomas decisiones las que te muestran la forma de alcanzar tu realización personal, de alguna forma no es posible compartirla o explicarla, simplemente se vive, por eso no hay fórmula secreta, existe TÚ fórmula secreta. Permíteme darte el medio para encontrarla".

"Para transformarnos hay que cambiar la forma de ver y entender la vida" 

- Tony Robbins 

TESTIMONIOS

SUSANA RAMIREZ

"A Daniela la conocí hablando de ángeles y la reencontré cuando en búsqueda de paz, un ángel me trajo su nombre a la mente.

Ella me acompañó en las noches oscuras de mi alma y con paciencia y amor me ayudó con herramientas para encontrar mi luz . Ella estuvo ahí cuando la necesitaba y hoy me complace seguir contando con ella desde la luz".

WhatsApp%20Image%202020-11-06%20at%2011.

VIVIANA BENÍTEZ

"Conocí a Dani en uno de los momentos más difíciles de mi vida, donde daba todo por perdido, pero ella con su gran conocimiento y poder de escucha me ayudó a volver a empezar, brindándome un apoyo incondicional, tomé fuerzas para volver a surgir, con una visión totalmente diferente de la vida... aprendí que todo es un aprendizaje y que si se vale soñar y volver a empezar. Mil gracias, Dani".

WhatsApp Image 2020-11-03 at 2.28.05 PM.

JULIANA VANEGAS

"Era una persona desconfiada,  pero cuando conocí a Dani todo fue diferente, me describió sin yo decirle ni una palabra, su energía y seguridad me llenaron de tranquilidad.

Gracias a ella he aprendido a creer en mí, a soltar y ver las cosas diferentes, a ser más segura y positiva...

Sin duda mi vida es una antes y después de conocerla".