DANIELA NARANJO

Las organizaciones están compuestas por personas que tienen fuera de su trabajo entornos que los limitan o los empoderan y su desempeño laboral depende enormemente de la forma en la que perciben e interactúan con dichos entornos

Artboard 21 copy@72x-8.png

"El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene" 

- Ralph Waldo 

CONFERENCIAS

Espacios para que las personas comprendan cómo la forma de percibir su entorno dentro y fuera de la organización impacta positiva o negativamente sus resultados de vida: relaciones, economía, salud, adaptabilidad y disfrute de la vida.

MINDFULNESS Y LIDERAZGO CONSCIENTE

PROPÓSITO

Practicar el Mindfulness (la consciencia plena) como un medio para desarrollar un estilo efectivo y personal de autoliderazgo consciente que influencie positivamente en el entorno.

TEMÁTICAS

  • El Liderazgo Consciente: Ser conscientes del impacto que generan nuestras reacciones en los demás. Identificar nuestro tipo de liderazgo personal y dentro de equipos de trabajo.

  • Mindfulness: Aprender a autogestionarnos para dejar de relacionarnos de forma reactiva, anticiparnos a los picos emocionales y actuar con claridad en los momentos retadores.

  • La Coherencia para combatir el estrés: Cuando no funcionamos bien, tampoco lo hace nuestro cerebro. Mantener la coherencia mente-corazón evita que caigamos en situaciones de estrés.

  • Práctica y aplicación: Ejercicios y herramientas prácticas para aplicar esta información en el día a día.

"El liderazgo consciente se realiza desde la consciencia plena, comprendiendo la magnitud de la influencia que ejerce nuestra autogestión sobre los demás".

HERRAMIENTAS PARA SALIR DE LAS CRISIS DE FORMA EFICIENTE

PROPÓSITO

Comprender lo que las situaciones retadoras nos enseñan de nosotros mismos a partir del análisis de nuestros programas inconscientes y reacciones automáticas, y cómo utilizar nuestros recursos internos en los momentos difíciles.

TEMÁTICAS

  • Las 3 etapas de las Crisis: La forma en la que regularmente enfrentamos situaciones retadoras iniciando en el caos mental, la parálisis y finalmente la consciencia.

 

  • Cómo funciona nuestro cerebro: Entender la forma en la que nuestra mente inconsciente nos controla, y cómo nos permite hacer cambios estructurales desde los pensamientos para reaccionar diferente en los momentos difíciles.

  • Nuevo Modelo Mental: Herramientas para enfrentar las situaciones retadoras de forma más eficiente, más rápida y simple, sin necesidad de entrar en estados de ansiedad, angustia o miedo.

  • Proceso de Cambio: Ejercicios y herramientas prácticas para movilizarnos en las diferentes etapas de crisis para utilizar en los momentos de estrés.

"Mi objetivo es entregar información y herramientas prácticas para vivir cualquier situación retadora con más control emocional, menos ansiedad, estrés y sufrimiento".